• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los organizadores de SportAccord indicaron que la cumbre fue postergada hasta nuevo aviso.

Los organizadores de SportAccord indicaron que la cumbre fue postergada hasta nuevo aviso. | Foto: Xinhua

Publicado 14 febrero 2020


Blogs



La epidemia del coronavirus ha obligado a cancelar o postergar  varios eventos y congresos en China y en países vecinos.

Organizadores de la Cumbre deportiva SportAccord, pactada del 19 al 24 de abril, declararon la cancelación del evento debido a la reciente epidemia en China de coronavirus.

LEA TAMBIÉN: 

Posponen Gran Premio de China de Fórmula 1 por coronavirus

En un comunicado publicado este jueves, el presidente de SportAccord, Raffaele Chiulli, declaró haber estado siguiendo de cerca el desarrollo de la epidemia en la nación asiática y expresó su certeza de que el Gobierno y el pueblo chinos podrán ganar la batalla contra el coronavirus.

No obstante, “teniendo en cuenta los factores de fuerza mayor, hemos tomado la difícil situación de no organizar el encuentro en Beijing”, agregó Chiulli, quien pidió disculpas a quienes pudieran verse afectados por la decisión.   

La cita que debía reunir en Beijing a aproximadamente 2.000 delegados de todo el mundo, explora opciones de contingencia para reubicar el evento, de manera que pueda efectuarse entre la fecha originalmente prevista.  

SportAccord se celebra anualmente desde el 2003, y aúna deportes tanto olímpicos como no olímpicos.

Varias son las ferias y eventos suspendidos o postergados tras la epidemia del coronavirus de Wuhan.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.