• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Arreaza indicó que la campaña de agresión a Venezuela responde es parte de su estrategia electoral.

Jorge Arreaza indicó que la campaña de agresión a Venezuela responde es parte de su estrategia electoral. | Foto: Reuters

Publicado 9 abril 2020



Blogs


El canciller venezolano lamentó que el Gobierno de EE.UU. este más interesado en su campaña contra Venezuela que prestar atención a la pandemia del Covid-19

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó este miércoles las declaraciones del secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo en contra del Gobierno y el pueblo venezolano.

LEA TAMBIÉN:

Parlatino exige suspender sanciones a Cuba y Venezuela

A través de su cuenta Twitter, el canciller venezolano indicó que la campaña de agresión a Venezuela responde es parte de su estrategia electoral y lamentó que la prioridad del mandatario estadounidense sean los resultados electorales y no la atención a la pandemia del Covid-19.

Horas antes Mike Pompeo expresó en Twitter su agradecimiento a los países que han demostrado su apoyo a los planes de su país en contra del Gobierno venezolano.

El 31 de marzo pasado Arreaza, rechazó la propuesta de "un gobierno de transición" realizada por Pompeo, y recalcó que "las decisiones en Venezuela se toman en Caracas, en el Palacio de Miraflores y bajo la Constitución".

En aquella oportunidad Arreaza enfatizó que Venezuela no aceptará tutelajes ni de Washington ni de otra capital.

Arreaza agregó que el Ejecutivo venezolano  no discutirá la propuesta estadounidense. "La oposición y el gobierno tenemos acercamientos diarios y cualquier propuesta que surja en las mesas de diálogo se van a estudiar siempre y cuando se apeguen a las leyes venezolanas", apuntó.

A pesar del reciente llamado del secretario general de la ONU, Antonio Guterres a dejar de lado las campañas belicistas durante la pandemia del Covid-19, EE.UU. ha intensificado sus planes injerencistas contra Venezuela, Nicaragua y Cuba.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.