• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tengo toda la posibilidad de ganarle al Gobierno", aseguró Javier Bertucci.

"Tengo toda la posibilidad de ganarle al Gobierno", aseguró Javier Bertucci. | Foto: EFE

Publicado 29 abril 2018



Blogs


Ante el llamado a no votar el próximo 20 de mayo, por parte de algunos sectores opositores de Venezuela, Bertucci instó a la movilización electoral.

El candidato presidencial venezolano Javier Bertucci repudió el llamado a la abstención que hace parte de la oposición, al tiempo que reiteró el cumplimiento de las garantías por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

"¿Qué va a hacer este grupo de abstencionistas? ¿Cuál es la ruta? ¿Qué es lo que plantea?", cuestionó el sábado en entrevista al programa Al Descubierto, transmitido por el canal privado Venevisión. "Esta ruta de la abstención no nos deja nada", añadió.

Bertucci, aspirante por el movimiento Esperanza por el Cambio, aseveró que su candidatura ha aumentado “de forma sorprendente”, por tal, no abandonará la carrera por la Presidencia de la República Bolivariana.

"Te puedo asegurar que si sigo hasta el final, como lo pienso hacer, tengo toda la posibilidad de ganarle al Gobierno y darle el futuro a nuestros hijos, a nuestros nietos", sostuvo Bertucci; quien el sábado visitó el estado Bolívar (sur).

Durante una caminata en una zona al este de Ciudad Guayana, planteó la recuperación de las empresas básicas productoras de hierro, acero y aluminio, características de la entidad.

El pastor evangélico parte como el tercer favorito, según los sondeos, de cara a las elecciones del 20 de mayo próximo, cuando los venezolanos están convocados también para elegir los diputados de los consejos legislativos estadales.

>> Así es el sistema electoral blindado de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.