• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente comenzó la campaña por la reelección en los estados Bolívar y Barinas.

El presidente comenzó la campaña por la reelección en los estados Bolívar y Barinas. | Foto: AVN

Publicado 23 abril 2018



Blogs


La campaña electoral en Venezuela se lleva a cabo entre el 23 de abril y el 17 de mayo.

Los cinco candidatos a la presidencia de Venezuela comenzaron este lunes las actividades de su campaña electoral de cara a las elecciones del 20 de mayo.

Con concentraciones, movilizaciones y otras actividades con sus partidarios, los candidatos arrancaron el período de promoción de sus propuestas políticas, que se extenderá hasta el 17 de mayo.

El presidente de la República y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, comenzó la campaña con una concentración en el estado Bolívar y luego fue a otra en el estado Barinas.

"Hay muchas cosas que están por hacerse y las vamos hacer; hay que fortalecer la educación pública y llegar a la meta de 100% escolarizados en educacional inicial, primaria y secundaria", detalló el presidente sobre sus propuestas para la reelección.

El candidato de Avanzada Progresista, MAS y COPEI, Henri Falcón, ofreció una rueda de prensa en la que informó cómo sería su programa de gobierno, fundado en la dolarización de la economía.

Javier Bertucci de Esperanza por el Cambio ofreció una rueda de prensa desde el estado Carabobo y posteriormente encabezó una movilización en Aragua, en la que planteó profundizar los proyectos sociales creados por la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, Reinaldo Quijada (UPP89) y Luis Ratti (independiente) ofrecieron declaraciones a medios de comunicación sobre sus proyectos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.