• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dominicano Víctor Víctor fue reconocido en el ámbito musical por impulsar y exaltar el género de la bachata a nivel internacional.

El dominicano Víctor Víctor fue reconocido en el ámbito musical por impulsar y exaltar el género de la bachata a nivel internacional. | Foto: Diario Libre

Publicado 16 julio 2020



Blogs


El artista nacido en la provincia de Santiago el 11 de diciembre de 1948 contaba con 71 años de edad.

El famoso músico dominicano, Víctor José Víctor Rojas, mejor conocido como Víctor Víctor, falleció este jueves a causa de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. dominicano pide al Congreso declarar nuevamente estado de emergencia por Covid-19

El artista nacido en la provincia de Santiago el 11 de diciembre de 1948 contaba con 71 años de edad.

Víctor Víctor se hallaba hospitalizado desde el pasado 9 de julio en el Hospital General Plaza de la Salud ubicado en Santo Domingo, donde falleció, por complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus.

El músico que en vida recibió numerosos galardones como los Premios Lo Nuestro, Ronda, Aplauso 98, ONDA, entre otros, fue fundador de la agrupación Nueva Forma, junto a la cantante dominicana Sonia Silvestre, mediante la cual ambos entonaron temas de protesta durante los años setenta.

Además, Víctor Víctor fue reconocido en el ámbito musical por impulsar y exaltar el género de la bachata a nivel internacional.

Entre las producciones de este talentoso artista quedarán para el recuerdo éxitos como los clásicos incluídos en Bachata Entre Amigos (2006), donde cantó a dúo con importantes figuras de la música como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.