• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se presume que alias "Brayan" se dedicaba a la obtención de insumos químicos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína de este grupo delictivo.

Se presume que alias "Brayan" se dedicaba a la obtención de insumos químicos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína de este grupo delictivo. | Foto: El Tiempo

Publicado 18 abril 2018



Blogs


La captura de alias "Brayan" se dio en el departamento de Nariño, Colombia, gracias a los trabajos realizados por las fuerzas de seguridad de Colombia y Ecuador.

Durante un trabajo conjunto entre las autoridades de Colombia y Ecuador se logró la captura de uno de los cabecillas del grupo armado de alias "Guacho", presunto responsable de la muerte de los tres periodistas ecuatorianos secuestrados y asesinados. 

El Ministerio de Interior de Ecuador informó a través de un comunicado que en el departamento de Nariño, Colombia, se procedió a la captura de Vicente Cánticus Pascal, alias "Brayan", presunto cómplice del "Guacho". 

 

De acuerdo con el escrito, "Brayan" se dedicaba a la obtención de insumos químicos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en la región del Bajo Mira y en la frontera ente Ecuador y Colombia para su posterior comercialización. 

>> ¿Quiénes eran los periodistas ecuatorianos asesinados?

Se presume que "Brayan" habría participado en la organización y ejecución de los atentados con explosivos en la provincia de Esmeraldas durante marzo. 

La captura se dio gracias al intercambio de información de la Policía Nacional de Ecuador en conjunto con su par colombiano, las Fuerzas Armadas y la Fiscalía General de la Nación de Colombia. 

>> Detienen a 43 miembros del grupo de alias "Guacho" en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.