• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a la información preliminar la Fiscalía de Guanajuato, Adán Ochoa conocido con el alias de Adán “N” o “El Azul”, habría sido el sucesor de “El Marro”.

De acuerdo a la información preliminar la Fiscalía de Guanajuato, Adán Ochoa conocido con el alias de Adán “N” o “El Azul”, habría sido el sucesor de “El Marro”. | Foto: EFE

Publicado 15 octubre 2020



Blogs


De acuerdo a la Fiscalía del estado de Guanajuato en México, Adán Ochoa, era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

La Fiscalía General del estado de Guanajuato, en México, informó sobre la captura del presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, Adán Ochoa, en la ciudad de Celaya.

LEA TAMBIÉN:

Hallan 15 cuerpos en fosas clandestinas en Guanajuato, México

De acuerdo a la información preliminar ofrecida este miércoles por el Ministerio Público, Ochoa conocido con el alias de Adán “N” o “El Azul”, habría sido el sucesor del presunto líder de la organización criminal, José Antonio Yépez, alias “El Marro”.

Las autoridades indicaron que el pasado 2 de agosto alias “El Marro” fue detenido por las fuerzas federales de Guanajuato, acusados por la violencia en la región, además del robo de combustible, entre otras actividades delictivas.

“Con acciones de gabinete y campo en operativo #GuanajuatoSeguro de fuerzas estatales y federales hemos capturado en Celaya a Adán “N” alias “El Azul” líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato” comentó la Fiscalía General del estado, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmó la captura del presunto líder criminal a través de su cuenta de Twitter, afirmando que Ochoa operaba en la región Laja- Bajío.

“Quiero informarles que ha sido capturado Adán ‘N’, alias ‘El Azul’, quien se ostentó como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región Laja- Bajío” expresó Vallejo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.