• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, Japón utilizará un sistema de reconocimiento facial para controlar la entrada del personal, deportistas y periodistas.

Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, Japón utilizará un sistema de reconocimiento facial para controlar la entrada del personal, deportistas y periodistas. | Foto: Reuters

Publicado 28 enero 2018



Blogs


El Comité Paralímpico Internacional anunció que fue definido casi todo el calendario de los deportes con medallas de Tokio 2020.

El Comité Paralímpico Internacional anunció este domingo que ya fue definido el calendario de 22 deportes con medallas para los Juegos de Tokio 2020, con excepción de unas categorías de la disciplina de atletismo.

El calendario fue establecido durante la reunión de la Junta Directiva, la cual tenía como principal objetivo definir el número de pruebas con medalla de natación, atletismo y triatlón. 

El triatlón tendrá ocho pruebas con medalla en la fiesta deportiva: cuatro para hombres y otras cuatro para mujeres, que tendrán que ser decididas por la Unión Internacional de Triatlón (ITU) en lo que a categorías se refiere.

Por primera vez el atletismo incluirá un relevo mixto, compuesto por dos hombres y dos mujeres.  Foto: Reuters

La disciplina de atletismo paralímpico, que tendrá cerca de mil participantes en competición, contará con 168 eventos de medalla, 93 masculinos y 74 femeninos, nueve menos que Río 2016.

>> Surcoreanos viajan al norte para preparar actos de JJ.OO.

En natación habrá 146 pruebas de medalla. Se dividen en 76 para hombres, 67 para mujeres y tres relevos mixtos de género.

Entre los veintidós deportes que formarán parte del programa paralímpico de Tokio 2020 están tiro con arco, badminton, boccia, piragüismo, ciclismo, goalball, judo, remo, tiro, natación, tenis de mesa, taekwondo, baloncesto en silla de ruedas, esgrima en silla de ruedas y rugby en silla de ruedas.

>> COI anuncia participación de 22 norcoeranos en JJOO Pyeongchang


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.