• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para censarte, debes dirigirte a la plaza Bolívar de tu ciudad con tus documentos personales y del vehículo.

Para censarte, debes dirigirte a la plaza Bolívar de tu ciudad con tus documentos personales y del vehículo. | Foto: AVN

Publicado 3 agosto 2018



Blogs


El censo busca llevar un “registro total y actualizado del parque automotor, transporte público y privado" a través del sistema del Carnet de la Patria.   
 

Más de medio millón de venezolanos se han inscrito en el Censo Nacional de Transporte hasta este viernes, informó el ministro del Transporte de ese país, Hipólito Abreu.

"Hemos conseguido una participación masiva", indicó Abreu, y agregó que el sector transporte tiene un papel importante en el Sistema de Protección Integral recientemente implementado por el Gobierno de Venezuela.

El  censo tiene como fin llevar un “registro total y actualizado del parque automotor, transporte público y privado" a través del sistema del Carnet de la Patria.   

¿Cómo censarse?

- Dirígete a la plaza Bolívar de tu ciudad con tus documentos personales y del vehículo.

- O ingresa a la página www.patria.org.ve

- Si el vehículo no está registrado a nombre del usuario, el sistema generará una cita automática para actualizar los datos.

-Si el solicitante no tiene el Carnet de la Patria, podrá registrarse a través del siguiente número telefónico: 0800-728742-00.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.