• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se mantiene el resultado del partido de ida (1-1) y se repetirá el partido de vuelta.

Se mantiene el resultado del partido de ida (1-1) y se repetirá el partido de vuelta. | Foto: EFE

Publicado 5 junio 2019



Blogs


El partido de vuelta entre el Esperance y Casablanca se jugará en territorio neutral, pero aún no se define fecha.

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ordenó que se repita el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones ("Champions" africana), después de la polémica por arbitraje y fallas del VAR el pasado 31 de mayo.

El Esperance tunecino y el Wydad Casablanca marroquí habían empatado 1-1 en el partido de ida en Marruecos. El partido de vuelta era dominado por el Esperance hasta el 59', cuando los marroquinos empataron con un gol de cabeza.

Para el árbitro, el gol del empate anotado por Walid el Karti fue fuera de juego y lo anuló. El equipo solicitó que se revisara la jugada con el VAR, pero este no funcionó.

Casablanca se negó a jugar y terminó de correr el tiempo entre empujones y mucho drama; cuando faltaban 30 minutos para el final del partido, el árbitro declaró al Esperance como ganador.

La CAF admitió que no habían las condiciones de organización y seguridad necesarias para ese partido. "En consecuencia, el partido de vuelta deberá ser jugado de nuevo en un campo fuera de territorio tunecino", dijo el vocero Hédi Hamel.

Aún no se sabe la fecha exacta ni dónde se jugará el partido de vuelta, pero adelantaron que será después de la Copa Africana de Naciones (21 de junio al 19 de julio).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.