• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para esta final la UEFA lanzó una campaña de respeto e igualdad dirigida a los fanáticos más pequeños con la etiqueta #EqualGame.

Para esta final la UEFA lanzó una campaña de respeto e igualdad dirigida a los fanáticos más pequeños con la etiqueta #EqualGame. | Foto: EFE

Publicado 31 mayo 2019



Blogs


Jugadas sorpresivas, remontes inesperados y eliminaciones de último minuto son algunos de los eventos que encabezan los momentos más memorables de esta jornada 2019 de la Champions.

La Liga de Campeones de la UEFA 2019 arriba este venidero sábado a su capítulo final con el partido que disputarán en Madrid, capital de España, Liverpool Football Club contra Tottenham Hotspur Football Club. Muchos son los episodios de esta temporada que quedaron para la historia como lo mejor de la Champions League en su edición 2019.

LEA TAMBIÉN:

 Colombia inicia fase de entrenamiento para la Copa América 2019

De acuerdo a expertos y fanáticos del fútbol alrededor del mundo esta temporada ha sido por mucho la mejor en términos de emoción, suspenso y calidad de juego.

Como antesala a la gran final de la Liga de Campeones de la UEFA, los fanáticos y especialistas del fútbol mundial rememoran los momentos de oro de esta temporada:

1. La remontada del París Saint-Germain Football Club

El equipo de fútbol francés pareciera llevar consigo una especie de embrujo que lo ha puesto fuera de la carrera por la Copa de la Champions League por tres años consecutivos en los octavos de final. 

En 2016 la fanaticada presente en el Camp Nou, en Barcelona, España, presenció la derrota del PSG ante el Barcelona Football Club, 6-1, evento que viene repitiéndose desde entonces con diferentes contrincantes.

2. Cristiano Ronaldo el mejor goleador de la Champions 

El máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA logró la hazaña de insertar en los cuartos de final a la Juventus de Turín, con un triplete que posicionó a la Juve en esa etapa de la competencia. 

3. El Ajáx de Amsterdam la revelación de la temporada 

El equipo revelación de la edición 2019, dio a sus fanáticos el privilegio de verlos crecer en la cancha, posición que los catapultó como el David holandés, haciendo alusión a la historia bíblica de la lucha del pequeño David contra el gigante Goliat. 

El centrocampista y delantero serbio, Dusan Tadic, fue el protagonista de un partido perfecto con un gol y una asistencia, que los seguidores del Ajáx se encargaron de viralizar en las redes sociales.

4. VAR y su empujón al Tottenham 

El Árbitro Asistente de Vídeo o vídeoarbitraje (VAR), jugó un papel crucial en el partido disputado entre el Manchester City Football Club y el Tottenham Hotspur Football Club, pues dio la clasificación al Tottenham al anular el gol decisivo de los Citizens que los había colocado en la clasificación.

5. La clasificación de último minuto del Tottenham

El equipo que disputará la final contra el Liverpool Football Club, arribó a esta etapa gracias al triplete que realizó su delantero oriundo de Brasil, Lucas Moura, movimiento calificado por los expertos como una obra de arte en el campo de juego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.