• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hazard y Pedro protagonizaron el inicio de la goleada al Arsenal.

Hazard y Pedro protagonizaron el inicio de la goleada al Arsenal. | Foto: Reuters

Publicado 29 mayo 2019



Blogs


Los azules se proclamaron campeones de la Europa League tras vencer en la final al Arsenal por 4-1, en un vibrante segundo tiempo.

Este miércoles, el Chelsea sumó su segundo título de Europa League en una final disputada en el Estadio Olímpico de Bakú, en la capital de Azerbaiyán. La figura del partido, Eden Hazard, lanzó un dardo a la hinchada que aviva los rumores de salida con destino madridista.

LEA TAMBIÉN:
Colombia inicia fase de entrenamiento para la Copa América 2019

Los azules se proclamaron campeones de la Europa League tras vencer en la final al Arsenal por 4-1, en un vibrante segundo tiempo. Hazard, con dos goles y una asistencia, fue el referente. Además, fue noticia para la hinchada. Posiblemente este fue su último partido con la camiseta del Chelsea, ante los crecientes rumores de su llegada al Real Madrid.  

La final de la Europa League presenció un primer tiempo con pocas jugadas de gol, que no trascendieron tras las atajadas del arquero del Arsenal, Peter Cech. Los “blues” se adelantaron en el marcador recién iniciado el segundo tiempo. El francés, Olivier Giroud, líder de goleo del torneo, en el minuto 48, recibió un pase de Emerson que terminó rematando de cabeza y poniendo el balón en el fondo de la red del Arsenal. 

Hazard, en el minuto 59, aprovechó el descuido en la defensa “Gunner” y mandó un centro a Pedro Rodríguez, que remató y puso el 2-0 a favor del Chelsea. Al minuto 63, Giroud recibió un empujón por la espalda y se dejó caer y el árbitro marcó penal. Hazard marcó su primer gol de la noche. 

El nigeriano, Alexander Iwobi, logró marcar un golazo para el Arsenal y le dio esperanzas a los “Gunners” de buscar la remontada. Sin embargo, al minuto 78, una pared entre Hazard y Giroud con un remate certero del belga terminó poniendo el 4-1 a favor del Chelsea.

Hazard marcó su segundo gol de la noche y probablemente el último para los "blues" tras pasar casi 7 años en el club. Al terminar el partido, el delantero belga declaró a BT Sport: "Sí, yo pienso que este es el adiós", agregando que “es el momento para un nuevo reto”.

Por su parte, la prensa española aseguró que Hazard será presentado por el Real Madrid la próxima semana. El belga sería la nueva promesa de Zidane para recuperar jerarquía en Europa. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.