• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Estadio Arena Pantanal fue el escenario de este importante encuentro entre chilenos y bolivianos.

El Estadio Arena Pantanal fue el escenario de este importante encuentro entre chilenos y bolivianos. | Foto: Twitter Copa América

Publicado 18 junio 2021



Blogs


La Roja tomó el control del compromiso y a los diez minutos del compromiso se abrió el marcador tras un contraataque de Eduardo Vargas.

En el estadio Arenal Pantanal empezó la segunda jornada por el Grupo A de la Copa América 2021, en la que Chile se impuso por la mínima diferencia ante Bolivia.

LEA TAMBIÉN:

Copa América 2021: ¿Cuáles son las fechas de la fase de grupos?

Durante el primer tiempo, las dos selecciones salieron a proponer, pero poco a poco La Roja tomó el control del compromiso y a los diez minutos se abrió el marcador tras un contraataque de Eduardo Vargas y centro preciso para Ben Brereton que sacó un fortísimo remate directo al arco para anotar el 1-0 del encuentro.

Los bolivianos buscaron equiparar las acciones y encontrar el gol del empate, pero se encontraron con Claudio Bravo en el pórtico que despejó varias llegadas de peligro de Juan Carlos Arce.

Por su parte, los chilenos intentaron encajar el segundo gol del encuentro con Arturo Vidal y Eduardo Vargas, pero los centros se fueron desviados por lo que el partido se tornó de ida y vuelta y con el 1-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

Segundo Tiempo

En la parte complementaria, Bolivia salió y presionó a La Roja, con varias llegadas de peligro al arco de Claudio Bravo, sin embargo, el guardameta chileno logró despejar algunos centros y mantener el arco en cero durante el partido.

Por otro lado, Chile mantuvo sus líneas sin generar mayores opciones de gol en los segundos 45 minutos del compromiso.

El duelo finalizó con la primera victoria de Chile, sumando cuatro puntos en el torneo, mientras que los altiplanos cayeron por segunda ocasión en lo que va de Copa América.

En la jornada tres del certamen, Chile se enfrentará a Uruguay, mientras que Bolivia descansará.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.