• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Gobernación de la provincia de Cordillera, envió helicópteros para controlar el incendio forestal, el cual afecta alrededor de 20 hectáreas.

La Gobernación de la provincia de Cordillera, envió helicópteros para controlar el incendio forestal, el cual afecta alrededor de 20 hectáreas. | Foto: @MuniSJdeMaipo

Publicado 1 diciembre 2019



Blogs


La Corporación Nacional Forestal del Gobierno de Chile (Conaf), informó que en el lugar trabajan cuatro brigadas, tres helicópteros, un chinook y dos aviones cisternas.

Autoridades de Chile anunciaron este domingo que en el sendero El Toyo en la comuna de Pirque de la región Metropolitana, se presentó un incendio forestal desde las 17:00 horas (hora local).

LEA TAMBIÉN:

ONU alerta sobre aumento de desplazados en Alto Baudó, Colombia

“Cuerpo de Bomberos de nuestra comuna y de la comuna de Puente Alto, más brigadistas de Conaf se encuentran en el incendio de RUTA G-27 Camino al Toyo comuna de Pirque”, indicó la Municipalidad de San José de Maipo.

Además, el alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa, se encuentra en el lugar del desastre y prestó algunos camiones aljibes del municipio para ayudar a extinguir las llamas.

La Gobernación de la provincia de Cordillera, envió helicópteros para controlar el incendio forestal, el cual afecta alrededor de 20 hectáreas.

Por su parte, la Corporación Nacional Forestal del Gobierno de Chile (Conaf), en el lugar trabajan cuatro brigadistas, tres helicópteros, un chinook y dos aviones cisternas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.