• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno chileno ha implementado medidas de control sanitario que no han incluido el aislamiento social general.

El Gobierno chileno ha implementado medidas de control sanitario que no han incluido el aislamiento social general. | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2020



Blogs


El país contabiliza también más de 4.600 pacientes recuperados y 139 personas fallecidas.

El Ministerio de Salud de Chile actualizó las estadísticas de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus en su territorio, mediante conferencia de prensa ofrecida este lunes.

LEA TAMBIÉN

Profesores chilenos rechazan llamado de reanudar clases en mayo

Los datos, cerrados la noche de este domingo, dan cuenta de que el país registró 419 nuevos casos positivos para el nuevo coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que se llegó a 10.507 pacientes portadores del virus en total.

Asimismo, la pasada jornada se lamentó el fallecimiento de 6 personas en Chile por causa de la Covid-19, arribando a la suma de 139 decesos, para una tasa de letalidad del 1,32 por ciento.

Por otra parte, 4.676 pacientes han sido dados de alta por haberse recuperado luego de padecer la enfermedad provocada por el Covid-19, lo que representa el 44,5 por ciento del total.

Actualmente, 377 personas permanecen hospitalizadas, 92 de las cuales se reportan de gravedad.

En ese contexto, el Gobierno chileno comienza a anunciar el cese de las restricciones de movimientos para reiniciar la actividad económica, pese a las alertas que ha realizado la Organización Mundial de la Salud contra la finalización apresurada del aislamiento social.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.