• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Equipos de rescate se mantienen en el sitio de la caída del hotel esperando rescatar más cadáveres del edificio.

Equipos de rescate se mantienen en el sitio de la caída del hotel esperando rescatar más cadáveres del edificio. | Foto: Xinhua

Publicado 8 marzo 2020



Blogs


El Xinjia Hotel, en la ciudad de Quanzhou, se utilizaba como instalación de cuarentena para personas contagiados de Covid-19.

Al menos 10 personas murieron y 28 siguen atrapadas en los escombros de un hotel del este de China, según medios chinos.

LEA TAMBIÉN:

Se derrumba en China hotel usado para infectados con Covid-19

En un primer balance dado por las autoridades y  cuerpos de rescate se informó de al menos seis víctimas mortales, 43 rescatados y cinco heridos, uno de los cuales falleció en un hospital.

El Xinjia Hotel, en la ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian, se utilizaba como instalación de cuarentena para personas puestas bajo observación por haber mantenido contacto con pacientes de Covid-19.

Miembros de cuerpos de rescate se mantienen en el sitio de la caída del hotel esperando rescatar más cadáveres del desplome del edificio.

Instantes antes del desplome del hotel, el propietario fue detenido por la policía y  habría recibido una llamada avisando que uno de los pilares de la planta baja estaba deformado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.