• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las explosiones en la ciudad de Wenling causaron el colapso de viviendas residenciales y talleres de fábricas.

Las explosiones en la ciudad de Wenling causaron el colapso de viviendas residenciales y talleres de fábricas. | Foto: Xinhua

Publicado 14 junio 2020



Blogs


Al menos 166 personas se encuentran recibiendo atención médica tras ser heridos durante la explosión.

Las autoridades de la provincia china de Zhejiang informaron este domingo que las víctimas mortales de la explosión de un camión cisterna subió a 19.

LEA TAMBIÉN:

Intensas lluvias dejan al menos 21 muertos en China

Al menos 166 personas se encuentran recibiendo atención médica, precisó el departamento de publicidad de la ciudad de Wenling, donde se produjo la explosión.

El incidente ocurrió en horas de la tarde del sábado 13 de junio, cuando un camión  cisterna de gas licuado explotó cerca de un poblado en la sección Wenling de la autopista Shenyang-Haikou, comunicó el departamento.

Una segunda explosión ocurrió cuando el camión explotado cayó sobre un taller ubicado cerca de la autopista. Las explosiones causaron el colapso de viviendas residenciales y talleres de fábricas.

Los ministerios de Seguridad Pública y de Gestión de Emergencias han enviado grupos de trabajo a Zhejiang. Continúan los esfuerzos de rescate y de búsqueda en el lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.