• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Feria del Este de China se caracteriza por reunir la mayor cantidad de visitantes comerciales.

La Feria del Este de China se caracteriza por reunir la mayor cantidad de visitantes comerciales. | Foto: @EastChinaFairEC

Publicado 9 julio 2020



Blogs


El evento comercial chino cuenta con una plataforma digital de comercio, para evitar la propagación de la Covid-19.

La Feria del Este de China, con sede en la ciudad Shanghai, se realizará este año de forma virtual debido al impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, según información difundida por el comité organizador este jueves.

LEA TAMBIÉN:

Festival de Cine de La Habana mantiene su agenda para este año

Se trata de la trigésima edición de uno de los eventos comerciales regionales más grandes del país asiático programado entre el 13 y el 17 de julio.

La Feria del Este chino cuenta con un programa de actividades que se desarrollará a través de una plataforma digital de comercio para evitar la propagación de la Covid-19.

Desde su fundación en 1991, el evento comercial ha recorrido un camino de tres décadas que lo han llevado a ser reconocido como líder de la industria ligera y textil de Asia.

La Feria del Este de China, caracterizada por reunir la mayor cantidad de visitantes comerciales, en esta ocasión ofrece una poderosa plataforma comercial para aprovechar las alternativas en línea ante la Covid-19, con el objetivo mantener el contacto del gigante asiático con el mercado internacional.

Además, la cita contará con los mejores fabricantes y proveedores nacionales e internacionales, y con más de 4.000 expositores, entre los que se encuentran marcas de todo el mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.