• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno local anunció la activación de una respuesta de emergencia y, hasta el momento, han sido rescatadas 61 personas.

El Gobierno local anunció la activación de una respuesta de emergencia y, hasta el momento, han sido rescatadas 61 personas. | Foto: azertag

Publicado 6 agosto 2019



Blogs


Estas precipitaciones han provocado inundaciones en la ciudad de Shiyan, con daños a la infraestructura de unas 57 casas.

Las fuertes lluvias e inundaciones del pasado fin de semana en la provincia de Hubei, en el centro de China, causaron 13 muertos, según las autoridades locales.

LEER TAMBIÉN:

China y Hong Kong instan a manifestantes detener la violencia

De acuerdo a la agencia informativa Xinhua, todas las víctimas mortales eran turistas que arribaron a la provincia desde zonas aledañas.

Las lluvias también han afectado, este lunes y martes, a la ciudad de Shiyan y al distrito de Yunxi bajo su jurisdicción, lo que ha provocado inundaciones que dañaron unas 57 casas en una aldea.

Medios locales han reseñado que las precipitaciones también interrumpieron el suministro de agua, electricidad y telecomunicaciones, pero el tráfico de vehículos ya fue reanudado.

Ante las consecuencias ocasionadas, el Gobierno local anunció la activación de una respuesta de emergencia y, hasta el momento, han sido rescatadas 61 personas.

Estas lluvias en la región de Duobi Gorge, Hube, son el mayor volumen de precipitaciones en la historia de ese territorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.