• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente chino anunció que prestará asistencia al Gobierno de Damasco para combatir la pandemia de coronavirus.

El presidente chino anunció que prestará asistencia al Gobierno de Damasco para combatir la pandemia de coronavirus. | Foto: isubogor.com

Publicado 1 junio 2021



Blogs


El mandatario Xi dijo que "apoya firmemente a Siria en la salvaguardia de su soberanía nacional, independencia e integridad territorial".

El presidente de China, Xi Jinping, envió el lunes un mensaje a su homólogo de Siria, Bashar al Assad, para felicitarlo por su reciente reelección al cargo.

LEA TAMBIÉN:

Felicitan a Bashar Al Assad por su reelección en Siria

En el texto de congratuación, Xi prometió que ayudará en lo posibles a la reconstrucción de Siria, afectada por la agresión de grupos terroristas desde hace más de cinco años.

Al Assad ganó los comicios presidenciales celebrados el pasado 26 de mayo con el 95.1 por ciento de los votos.

En el mensaje, el mandatario del gigante asiático destacó que los nexos bilaterales han sido “tradicionalmente amistosos".

Subrayó que Beijing "apoya firmemente a Siria en la salvaguardia de su soberanía nacional, independencia e integridad territorial".

De igual manera, se dijo dispuesto a "prestar asistencia" al Gobierno de Damasco para combatir la pandemia de coronavirus, fortalecer su economía y elevar el nivel de vida de la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.