• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
China espera que el C919 pueda competir con los aviones extranjeros más populares como el Boeing 737 MAX y el Airbus A320.

China espera que el C919 pueda competir con los aviones extranjeros más populares como el Boeing 737 MAX y el Airbus A320. | Foto: Twitter @RadioNacionalFM

Publicado 28 mayo 2023



Blogs


Más de 130 pasajeros estaban a bordo para experimentar el primer viaje aéreo del C919. 

El primer avión comercial de diseño chino, el C919, realizó el domingo su vuelo comercial inaugural, un punto de inflexión para el sector chino del transporte aéreo que desea rivalizar desde hace tiempo con sus competidores occidentales.

LEA TAMBIÉN:

Cuatro muertos y dos desaparecidos tras explosión en comisaría china

El vuelo, identificado como MU9191, partió del Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao a las 10H32 hora local y llegó al Aeropuerto Internacional de Beijing a las 12H31 hora local.

Más de 130 pasajeros estaban a bordo para experimentar el primer viaje aéreo del C919. Para comenzar el viaje, todos obtuvieron una tarjeta de embarque especialmente diseñada proporcionada por China Eastern Airlines (CEA), que conmemora el primer vuelo comercial de la aeronave.

Por primera vez, los pasajeros pueden disfrutar de videos de alta definición de 1080p que se muestran en un total de 20 monitores de techo de 12 pulgadas instalados en la flota de pasillo único de CEA.

Por primera vez, los pasajeros pueden disfrutar de videos de alta definición que se muestran en un total de 20 monitores de 12 pulgadas instalados en la flota de pasillo único.

China Eastern Airlines también filmó un video de instrucciones de seguridad para el C919, que presenta los pintorescos paisajes de China para presentar un festín audiovisual para los pasajeros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.