• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La escuadra venezolana mantuvo un mejor equilibrio y paciencia que en su primer encuentro cuando cayó frente a Polonia.

La escuadra venezolana mantuvo un mejor equilibrio y paciencia que en su primer encuentro cuando cayó frente a Polonia. | Foto: EFE

Publicado 2 septiembre 2019

Luego de empezar con una derrota ante Polonia, los venezolanos cumplieron con su papel de favorito frente a Costa de Marfil, y tendrán a China como su principal amenaza para acceder a la segunda ronda.

La selección venezolana de baloncesto superó 87-71 a la de Costa de Marfil este lunes en Beijing y el próximo miércoles sostendrá un encuentro crucial frente a la quinteta china para clasificar a la siguiente ronda del Mundial de China.

LEA TAMBIÉN:

China, radiante anfitriona de Copa Mundial de Baloncesto 2019

Luego de empezar con una derrota ante Polonia, los venezolanos cumplieron con su papel de favorito frente a Costa de Marfil, y tendrán a China, su último oponente de la llave A, como su principal amenaza para acceder a la segunda ronda.

La "Vinotinto" se impuso a los africanos de la mano de Heissler Guillent, que convirtió 28 puntos y además repartió 7 asistencias.

“Construimos nuestra estrategia con base en la defensa, tratamos de pasar la página y salimos con mucha motivación en el partido de hoy”, dijo Guillent

La escuadra venezolana mantuvo un mejor equilibrio y paciencia que en su primer encuentro cuando cayó frente a Polonia, mientras los africanos cayeron en la desesperación.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.