• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con los agentes ferroviarios, uno de los trenes presuntamente incumplió con las señalizaciones.

De acuerdo con los agentes ferroviarios, uno de los trenes presuntamente incumplió con las señalizaciones. | Foto: @tejvarun312

Publicado 19 abril 2023



Blogs


De acuerdo a los agentes ferroviarios uno de los trenes, que presuntamente incumplió con las señalizaciones colapsó con otro que estaba detenido en una de las plataformas de la estación india.

Autoridades de la India informaron este miércoles que una persona murió y otras siete resultaron heridas tras un accidente ocurrido entre dos trenes que transportaban mercancía en la estación del distrito indio de Shahdol, en el estado de Madhya Pradesh.

LEA TAMBIÉN: 

India supera a China como el país más poblado del mundo

Uno de los pilotos falleció, mientras que como resultado del impacto, el motor de uno de los trenes se incendió; sin embargo, las llamas fueron controladas sin que se produjeran mayores afectaciones.

“El piloto del tren parado que fue golpeado por el que venía del lado de Anuppur, Rajesh Pratap, de 51 años, murió y otros sufrieron heridas graves”, señaló el responsable de la compañía GRP, Foolkumar Kerketta.

De acuerdo con los agentes ferroviarios, uno de los trenes, que presuntamente incumplió con las señalizaciones, colapsó con otro que estaba detenido en una de las plataformas de la estación india.

De acuerdo al portavoz de la Oficina de Ferrocarriles Centrales del Sureste de la India, Saket Ranjan, aunque aún no se tienen mayores noticias sobre el incidente, las investigaciones comenzaron.  

De igual manera, todos los trenes en la ruta Bilaspur-Katni fueron de alguna manera afectados, según medios locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.