• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras conocerse la explosión, miembros de la Fiscalía General de la Nación con sede en Norte de Santander ya se encontraban en el lugar de los hechos.

Tras conocerse la explosión, miembros de la Fiscalía General de la Nación con sede en Norte de Santander ya se encontraban en el lugar de los hechos. | Foto: Colprensa

Publicado 15 junio 2021



Blogs


El ministro aseveró que en las próximas horas se conocerán detalles de la explosión.

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó este martes que explosión de un carro bomba en la brigada 30 del Ejército Nacional en la ciudad de Cúcuta, dejó un saldo de 36 personas heridas.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian a Lenín Moreno por envío de municiones a Bolivia

El cuestionado ministro colombiano aseveró que los responsables materiales e intelectuales del hecho serán capturados, "los responsables pagarán con contundencia este acto terrorista y no descansaremos hasta encontrarlos", agregó.

Molano detalló que de los 36 heridos, tres personas se encuentran gravemente heridos, "el resto de las víctimas tienen heridas leves", añadió el ministro, quien al mismo tiempo lanzó la hipótesis culpabilizando a la insurgencia.

En su informe, Molano aseveró que una camioneta de color blanco ingresó con dos personas que se hicieron pasar por funcionarios públicos, al entrar a las instalaciones ee produjo la primera explosión a las 15H05 (hora local) y siete minutos más tarde, se suscitó la segunda explosión.

Tras conocerse la explosión, miembros de la Fiscalía General de la Nación con sede en Norte de Santander ya se encontraban en el lugar de los hechos con un equipo especializado de investigaciones.

Minutos antes el presidente colombiano, Iván Duque, dio instrucciones para que Molano se dirigiera al lugar de los hechos, "el ministro se dirige para adelantar las indagaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación", dijo en horas de la tarde.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.