• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paulatinamente, los eventos deportivos se están abriendo al público en medio de la pandemia por la Covid-19.

Paulatinamente, los eventos deportivos se están abriendo al público en medio de la pandemia por la Covid-19. | Foto: Prensa Latina

Publicado 25 agosto 2021



Blogs


De acuerdo con los organizadores, el público debe ingresar a los escenarios con su certificado de vacunación y tapabocas.

Los Juegos Panamericanos Juveniles que se desarrollarán en la ciudad colombiana de Cali en este 2021, será el primer evento multideportivo del año que permitirá público en sus tribunas a un 50 por ciento de capacidad y cumpliendo protocolos de seguridad establecidos.

LEA TAMBIÉN:

Mueren 12 personas en explosión de mina carbonera en Colombia

El evento se desarrollará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre próximo, donde contará con la participación de 41 naciones en 39 disciplinas deportivas.

Esta primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles pretende reunir a más de 3.800 atletas menores de 23 años de edad de todo el continente.

Luego de la realización de las Olimpiadas de Tokio 2020 sin la entrada de público a las instalaciones deportivas, los Juegos Panamericanos que se efectuarán en Cali serán todo un reto para la sede a pesar de que se esperan importantes medidas de bioseguridad.

Paulatinamente los eventos deportivos se abren al público, en Europa han permitido la asistencia de aficionados en partidos de fútbol, en la Liga Española se han aceptado la presencia del 40 al 50 por ciento de público en sus sedes, dependiendo de que si la misma es cerrada o abierta.

Por su parte, en Latinoamérica, ya se prevé la presencia de público en el partido Argentina-Bolivia del 9 de septiembre próximo, con aforo del 30 por ciento en el Estadio Monumental de River.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.