• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La alcaldesa de Bogotá ofreció una recompensa de $100 millones de pesos (21.000 dólares) por información de los responsables de este múltiple crimen perpetrado al sur de la ciudad.

La alcaldesa de Bogotá ofreció una recompensa de $100 millones de pesos (21.000 dólares) por información de los responsables de este múltiple crimen perpetrado al sur de la ciudad. | Foto: HSB Noticias

Publicado 11 febrero 2023



Blogs


El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia indicó que los jóvenes se encontraban en la vía pública cuando fueron ultimados.

Tres jóvenes fueron asesinados la noche del viernes en el sector de Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, capital de Colombia, confirmó la Policía Metropolitana.

LEA TAMBIÉN:

Tres personas mueren en nueva masacre en Colombia


La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció a través de su cuenta de Twitter que desde su despacho ofrecerá una recompensa de $100 millones de pesos (unos 21.000 dólares) para quien brinde información que permita dar con la identificación y el paradero de los responsables de esta masacre.

Igualmente, convocó a un consejo de seguridad con las autoridades locales, de Policía y del Ejército, en donde se analizará la situación y se tomarán medidas para "reforzar el cuidado de la comunidad y la juventud".

Según los primeros reportes, las víctimas serían tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, mientras los hechos son investigados por las autoridades.

Las tres víctimas fueron ultimados a tiros por lo cual las autoridades sospechan que se trató de una venganza, sin embargo, no se han aportado detalles más específicos sobre el móvil de este triple homicidio.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia indicó que los jóvenes se encontraban en la vía pública cuando fueron ultimados en un reporte en el cual notificó de 15 masacres ocurridas en el país suramericano durante 2023.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.