• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la segunda masacre registrada en Salgar en lo que va de 2020.

Esta es la segunda masacre registrada en Salgar en lo que va de 2020. | Foto: RCN Radio

Publicado 27 febrero 2020



Blogs


La violencia golpea este departamento colombiano, en el que han sido asesinadas nueve personas en lo que va de año.

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas, en una masacre ocurrida en la municipalidad de Salgar, departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia.

LEA TAMBIÉN

Informe ONU alerta de violencia endémica en Colombia

Las víctimas fueron baleadas este jueves en una casa enclavada en la Vereda de Las Margaritas, por seis personas armadas que abrieron fuego contra la parte trasera de la vivienda. Los atacantes aún no han sido identificados.

Los fallecidos son dos hombres, una mujer y una adolescente. Los heridos reciben atención médica, dos en el hospital de Salgar, mientras que el tercero tuvo que ser trasladado a Medellín, por la gravedad de su estado.

Las autoridades llevan adelante las investigaciones, trascendiendo que analizan como móvil del suceso las disputas que estructuras delincuenciales sostienen por el control de las actividades ilegales en el territorio, fundamentalmente lo relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Esta es la segunda masacre registrada en Salgar en lo que va de 2020, hasta el momento suman nueve personas muertos por crímenes violentos en el municipio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.