• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El obispo de Santa Marta, Luis Adriano Piedrahita, de 74 años, falleció el lunes a causa del SARS-CoV-2.

El obispo de Santa Marta, Luis Adriano Piedrahita, de 74 años, falleció el lunes a causa del SARS-CoV-2. | Foto: EFE

Publicado 12 enero 2021


Blogs



La ministra colombiana de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, dio a conocer que se hizo la prueba y resultó positiva al nuevo coronavirus.

Las autoridades de Salud de Colombia anunciaron el lunes que durante las últimas 24 horas detectaron 15.003 casos de la Covid-19, para rebasar 1.8 millones de contagios de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Siete personas fallecen tras incendio en el sureste de Colombia

El Instituto Nacional de Salud indicó en su más reciente reporte que sumando los nuevos casos de la última jornada, el total de contagios del mal viral asciende a 1.801.903, de los cuales 117.762 se encuentran activos.

La dependencia informó sobre el fallecimiento de 337 personas en el mismo periodo, para acumular 46.451 decesos desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Entre los muertos figura el obispo de la ciudad colombiana de Santa Marta, Luis Adriano Piedrahita, de 74 años de edad y quien perdió la vida el lunes a causa del coronavirus SARS-CoV-2.

"Nos unimos a las oraciones por el fallecimiento de monseñor Luis Adriano Piedrahita. Hoy con profunda tristeza lo despedimos, exaltando su fe, su entrega por el bienestar del prójimo y su amor por nuestra Santa Marta. Que en paz descanse", tuiteó Virna Johnson, alcaldesa de esa ciudad.

Este lunes, la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Claudia Blum, dio a conocer que se hizo la prueba y resultó positiva al nuevo coronavirus.

“Informo a los colombianos que debido a un caso que se presentó en mi familia, inicié en su momento el aislamiento preventivo y me realicé la prueba de la Covis-19. El resultado de la prueba confirmatoria finalmente fue positivo”, escribió la canciller en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que su presidente, Ramón Jesurún, también vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), contrajo la Covid-19, pero es asintomático.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.