• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la iniciativa virtual que consideró el escenario de confinamiento generado por el impacto de la pandemia del coronavirus, participaron poetas de distintos países.

En la iniciativa virtual que consideró el escenario de confinamiento generado por el impacto de la pandemia del coronavirus, participaron poetas de distintos países. | Foto: El Espectador

Publicado 23 abril 2020



Blogs


El evento cultural fue transmitido este jueves a través de un Facebook Live de la Secretaría de Cultura del Quindío, en el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y del Idioma.

La Secretaría de Cultura del departamento colombiano de Quindío organizó un recital en línea, de carácter internacional, denominado "Poetas en las ventanas".

LEA TAMBIÉN:

Colombia registra casos de Covid-19 en clínica psiquiátrica

El evento fue transmitido este jueves, a través de un Facebook Live del organismo cultural, en el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y del Idioma.

En la iniciativa virtual que consideró el escenario de confinamiento generado por el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, participaron autores de Colombia, España, El Salvador y Francia.

Con iniciativas como esta, la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Quindío procura "abrir los espacios para que la cultura llegue en estos momentos a cada uno de nuestros hogares" según el secretario del ente, Jorge Ivan Espinosa Hidalgo.

La moderadora de recital en línea "Poetas en las ventanas" fue la editora colombiana, Bibiana Bernal.

De Colombia también se sumaron a la videoconferencia, el poeta y ganador del Premio Nacional de Poesía 2019, Rómulo Bustos, así como Lucía Estrada y Yeni Zulena Milán.

Por la ventana poética virtual se asomaron, además, los poetas Chus Pato y Juan Vicente Piqueras, desde España; Juana Ramos, desde El Salvador; y Estéphane Chaumet, desde Francia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.