• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía del Magdalena informó que el triple crimen fue cometido por los dos pistoleros que llegaron hasta la vivienda de las víctimas.

La policía del Magdalena informó que el triple crimen fue cometido por los dos pistoleros que llegaron hasta la vivienda de las víctimas. | Foto: Fotografía de referencia (Soy de Buenaventura)

Publicado 9 enero 2022



Blogs


El triple asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la vereda El Salón, jurisdicción del corregimiento Julio Zawady.

Una familia fue asesinada en el municipio de Zona Bananera, en el departamento de Magdalena, en la tercera masacre que se regista en Colombia durante el año 2022.

LEA TAMBIÉN:

Comisión de Paz del Senado colombiano condena atentado en Cali

Jorge Hernández, su esposa Patricia Margarita De Armas, quien al parecer estaba embarazada, y su hijo menor de 14 años identificado como William Hernández, fuieron asesinados en la noche del sábado.

El triple asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en la vereda El Salón, jurisdicción del corregimiento Julio Zawady y, al parecer, fue perpetrado por sujetos fuertemente armados.

El Salón es una localidad que está situada  antes de llegar al sector turístico de Riofrío.

La policía del Magdalena informó que el triple crimen fue cometido por los dos pistoleros que llegaron hasta la vivienda de las víctimas.

Sin mediar palabra alguna con ellas, uno de los sicarios desenfundó su pistola y los acribilló.

Las víctimas de este múltiple crimen fueron encontradas por sus familiares, quienes afirmaron que sus cuerpos estaban sobre los pasillos que conducen hacía las habitaciones de la vivienda, y de inmediato avisaron a las autoridades.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – del departamento de Policía Magdalena adelantó la inspección técnica de los cadáveres, culminado los actos urgentes los llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Ciénaga.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.