• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El abridor colombiano Einiery García no permitió ni hits ni anotaciones en seis entradas completas.

El abridor colombiano Einiery García no permitió ni hits ni anotaciones en seis entradas completas. | Foto: Séptima Entrada

Publicado 3 febrero 2022



Blogs


Desde la misma segunda entrada la escuadra sacó ventaja de cuatro carreras tras triple de Reynaldo Rodríguez con bases llenas y wild pitch.

Las selecciones de béisbol de Colombia y de República Dominicana disputarán este jueves la gran final de la Serie del Caribe 2022 al ganar sus partidos de semifinal a sus similares de Venezuela (8-1) y México (2-1), en forma respectiva.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a líder colombiano en Nariño, el número 15 en 2022

El lanzador abridor por el conjunto colombiano Einiery García se llevó una buena parte de los aplausos al no permitir ni hits ni anotaciones a los Navegantes de Magallanes vinotintos durante seis entradas.

El pitcheo relevo de los Caimanes de Barranquilla logró respaldar la labor del abridor, y dejó a la imponente batería venezolana en una carrera en las tres entradas finales del desafío.

En cuanto a la ofensiva, el conjunto colombiano abrió el marcador en la segunda entrada cuando Carlos Arroyo pegó triple con hombres en las tres almohadillas y las vació para luego anotar por wild pitch y separar a su equipo por cuatro anotaciones.

Otro personaje destacado con el madero en las manos fue Reynaldo Rodríguez, quien pegó cuadrangular en la tercera entrada del choque.

Posteriormente los colombianos lograron ampliar más su ventaja tras combinar un doble, una base por bolas y par de hits que los hizo sumar tres carreras y colocar el marcador con ocho carreras a su favor.

República Dominicana, el segundo finalista

Colombia jugará la gran final este jueves con el equipo anfitrión, que derrotó a a la novena mexicana, en un partido en el que el pitcher dominicano Tyler Alexander (1-0) lanzó de manera perfecta hasta la novena entrada.

Alexander, quien en su primer partido solo cubrió 3.1 entradas, en esta ocasión no permitió que ningún mexicano se le embasara hasta la última entrada, cuando Isaac Rodríguez pegó un doble al jardín derecho. Rodríguez anotó la del honor gracias a un elevado de sacrificio conectado por su colega José Cardona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.