• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La decisión responde a que no se podrá tener en tiempo y forma a los jugadores debido a la pandemia.

La decisión responde a que no se podrá tener en tiempo y forma a los jugadores debido a la pandemia. | Foto: EFE

Publicado 8 marzo 2021



Blogs


La situación de la pandemia del coronavirus ha obligado a la suspensión de los partidos para la clasificatoria.

El Consejo de la Confederación Sudamericana de fútbol (Comebol) suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022, ante la imposibilidad de contar con todos los jugadores a causa de la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Club Católica se corona tricampeón del fútbol chileno

Según el anuncio de la organización en un mensaje de la red social Twitter, aunque la jornada estaba prevista para el 25 y el 26 de este mes y para el 30 de marzo, la decisión de suspender la doble cita “obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”.

El veredicto tomado en medio de un conferencia virtual con representantes de la Conmebol y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), tomó en cuenta que algunos clubes europeos rechazaron la idea de enviar a sus jugadores a sudamérica para jugar en los encuentros de la quinta y sexta fecha premundial.

Desde la entidad se io a conocer que será la FIFA la encargada de analizar la reprogramación de las fechas y agregó que "próximamente se estudiarán diferentes opciones para la realización de los partidos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.