• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pacientes tienen síntomas leves, no han requerido ingreso y están en aislamiento domiciliario.

Los pacientes tienen síntomas leves, no han requerido ingreso y están en aislamiento domiciliario. | Foto: EFE

Publicado 3 julio 2020



Blogs


El país acumula 67 rebrotes de coronavirus desde el inicio de la desescalada y, al menos, 42 permanecen activos.

Autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid informaron este viernes sobre un rebrote de coronavirus en un entorno laboral de la ciudad que hasta el momento registra cinco positivos.

LEA TAMBIÉN:

Avanza con éxito desarrollo de vacuna contra Covid-19 en España

De igual forma, se notificó que se mantiene bajo vigilancia médica a 18 personas, 6 dentro de la empresa donde se ha producido el foco y 12 pertenecientes al ámbito familiar de los positivos.

Los cinco casos positivos tienen edades comprendidas entre los 18 y los 54 años, han presentado síntomas leves y se encuentran en aislamiento domiciliario, según informó la Consejería de Sanidad.

Autoridades madrileñas informaron que la Dirección General de Salud Pública notificó con rapidez tanto a las personas contagiadas por Covid-19 como a sus contactos más estrechos.

Por otra parte, el portavoz técnico de Sanidad, Fernando Simón, expresó en conferencia de prensa que "la transmisión local se está controlando", luego que el país notificara el jueves 124 contagios diagnosticados y 24 fallecimientos en la última semana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.