• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Codepink hizo un llamado a los diferentes senadores que actúen para evitar una guerra entre Estados Unidos y Venezuela.

Codepink hizo un llamado a los diferentes senadores que actúen para evitar una guerra entre Estados Unidos y Venezuela. | Foto: @codepink

Publicado 16 mayo 2019



Blogs


Con las etiquetas #EEUUViolaEmbajadaVzla y #EmbassyProtectionCollective usuarios de la red social de Twitter rechazan la injerencia de EE.UU contra la embajada venezolana en Washington.

Organizaciones, políticos, periodistas, activistas, sociólogos y más usuarios se manifiestan a través de las redes, usando las etiquetas #NoMásIntervención, #EEUUViolaEmbajadaVzla y #EmbassyProtectionCollective en rechazo al ingreso de manera ilegal, de fuerzas policiales a la embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: 

Activistas seguirán luchando contra golpismo de EE.UU.

Los internautas exigen una reacción por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), también señalan la gravedad de la violación del Convenio de Viena y el derecho internacional por parte de Estados Unidos.

El movimiento político Marea Socialista "repudió la acción violenta injerencista gringa", así lo indicó a través de sus redes.

Entretanto, el senador de Asuntos Exteriores de Italia, Vito Petrocelli, resaltó la gravedad de la violación al Convenio de Viena y señala que es "una decisión que se aleja de la solución del diálogo y la paz a la que el Gobierno italiano se compromete en persona".  

Por su parte, la cofundadora de CODEPINK, Ariel Gold, catalogó de vergonzoso las acciones del gobierno contra la sede diplomática de Venezuela.

Las acciones de este día son un reflejo de vergüenza, incluso una señal de injerencia estadounidense en Venezuela según algunos usuarios.

Durante la mañana de este miércoles, autoridades policiales estadounidenses ingresaron de manera ilegal a la embajada de Venezuela en Estados Unidos.

Aunque el ingreso policial no culminó con heridos ni lesiones físicas, se informó sobre la detención de cuatro activistas por la paz que se encontraban de manera legal viviendo en la embajada, quienes además estaban en protección de la estructura. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.