• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades policiales y forenses indicaron que se hallaron 4.300 restos óseos en la casa asesino serial.

Las autoridades policiales y forenses indicaron que se hallaron 4.300 restos óseos en la casa asesino serial. | Foto: EFE

Publicado 19 marzo 2022



Blogs


El caso del feminicida de Atizapán conmocionó a México porque habría confesado que cometió más de 30 crímenes en las últimas dos décadas.

Un tribunal mexicano dictó el viernes la prisión vitalicia contra Andrés Filomeno Mendoza Celis, apodado el feminicida de Atizapán, por el asesinato de Reyna González Amador, una mujer de 34 años cuyo cuerpo fue hallado en la vivienda del individuo.

LEA TAMBIÉN:

Encuentran cuerpos en fosas clandestinas en Sonora, México

El juez del Distrito Judicial de Tenango del Valle, con sede en el Estado de México, condenó a prisión vitalicia al feminicida de Atizapán y le ordenó pagar 66.000 dólares como reparación del daño. 

"Este individuo fue encontrado culpable por este ilícito cometido el día 14 de mayo del año 2021, en agravio de una mujer de 34 años de edad, quien fue asesinada y desmembrada dentro de un inmueble de la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, el cual era habitado por el ahora sentenciado", detalló la Fiscalía del estado de México.

Andrés Filomeno Mendoza Celis fue detenido en junio pasado en el municipio de Atizapán, en el céntrico Estado de México.

Las autoridades policiales y forenses indicaron que se hallaron 4.300 restos óseos, pertenecientes a 19 personas.

El caso del feminicida de Atizapán conmocionó a México porque habría confesado que cometió más de 30 crímenes en las últimas dos décadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.