• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La legisladora enfatizó que las sanciones de EE.UU. “no estabilizan la vida de la gente, y ciertamente nos pone en riesgo”.

La legisladora enfatizó que las sanciones de EE.UU. “no estabilizan la vida de la gente, y ciertamente nos pone en riesgo”. | Foto: Reuters

Publicado 2 mayo 2019



Blogs


La congresista demócrata denunció que las sanciones impuestas por EE.UU. buscan intervenir y coaccionar un cambio de Gobierno en Venezuela.

La congresista demócrata Ilhan Omar afirmó que las sanciones económicas unilaterales e ilegales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) lo hacen responsable de la situación actual en Venezuela.

LEA TAMBIÉN

Lavrov exhorta a Pompeo a no regresar a la Doctrina Monroe

Durante una entrevista al medio local Democracy Now, la legisladora estadounidense aseguró que las acciones de la administración de Donald Trump puede conducir a una desestabilización en la nación suramericana.

"Muchas de las políticas que hemos adoptado han ayudado de alguna manera a liderar la desestabilización en Venezuela", indicó.

Omar denunció que las sanciones impuestas por EE.UU. buscan intervenir y coaccionar un cambio de Gobierno en Venezuela, lo que no ayuda a la población de ese país.

Además, destacó que esas medidas tampoco son del interés de EE.UU. “No estabilizan la vida de la gente, y ciertamente nos pone en riesgo aquí en EE.UU.”, enfatizó.

El Gobierno venezolano ha denunciado que las supuestas sanciones contra funcionarios del Estado realmente son contra la economía del país para evitar que la población desarrolle su máximo potencial con los recursos que posee.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.