• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aerolínea Conviasa comprometida con la salud de los usuarios instaló cabinas de aislamiento para prevenir la propagación del Covid-19.

La aerolínea Conviasa comprometida con la salud de los usuarios instaló cabinas de aislamiento para prevenir la propagación del Covid-19. | Foto: @LAConviasa

Publicado 10 abril 2020



Blogs


La aerolínea Conviasa adaptó cabinas especiales para transportar al menos 12 pasajeros infectados por la pandemia del coronavirus. 

La empresa Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreo S.A. (Conviasa), informó el jueves que instaló cabinas especiales para personas contagiadas con la pandemia del coronavirus como medida de protección para los tripulantes.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela activa vuelo a México para retorno de estadounidenses

Por su parte el presidente de Conviasa Ramón Celestino Velásquez manifestó en su cuenta de twitter que la adaptación realizada al Airbus A340-200 consiste en una sala de ozono concentrado cuya función es inactivar el 99 por ciento de los rotavirus y polivirus, la cabina instalada podrá llevar abordo a máximo 12 pasajeros.

Entre tanto, el ministro del poder popular para el transporte Hipólito Abreu, dijo que el ajuste realizado en los aviones es una innovación de ingenieros venezolanos fabricado directamente en el país.

En ese sentido, el Gobierno venezolano continúa desplegando todo el potencial humano para contrarrestar la propagación del coronavirus, que a la fecha ha dejado en el mundo un total de 1.691.719 casos confirmados, 102.525 decesos, y 375.499 pacientes recuperados.

No obstante, Conviasa continúa prestando sus servicios en el marco de la coyuntura de la pandemia, repatriando a extranjeros que se han quedado varados por la emergencia sanitaria en países a los que han visitado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.