• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Campaña convocó a la vigilia en distintas ciudades del país rumbo a una conquista histórica.

La Campaña convocó a la vigilia en distintas ciudades del país rumbo a una conquista histórica. | Foto: Twitter @mgagliardiok

Publicado 9 diciembre 2020



Blogs


De las discusiones este miércoles en el Congreso, saldrá un dictamen que se votará entre el jueves y viernes.

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocó a partir del jueves a una vigilia en las inmediaciones del Congreso argentino y en distintas ciudades del país.

LEA TAMBIÉN

Continúa debate en Argentina sobre aborto legal

La activista de la campaña, Celeste McDougall, expresó que  "esperamos que sea una jornada con muchísimo verde en los lugares que esté cada une. En la calle, las casas y las distintas ciudades. Vamos a extremar los cuidados respecto de la pandemia".

De igual forma, resaltó el "apoyo internacional de compañeras de diferentes países que están haciendo llegar las convocatorias que lanzaron".

En un comunicado afirmaron que “se espera una jornada extensa, ya que serán aproximadamente 30 horas de debate que acompañaremos con actividades y talleres. Habrá un escenario central y pantallas sobre las calles Rivadavia y Callao para que, quienes se acerquen, puedan seguir las intervenciones de las y los diputados”,

Para este miércoles, momento en el que se dictamina el proyecto de legalización del aborto voluntario en el Congreso, la Campaña también convocó a un Twitazo a partir de las 10H00 hora local.

Invitaron a “llevar reposeras y habrá puestos de hidratación, reparto de tapabocas y alcohol y de Cruz Roja y rescatistas populares”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.