• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Senegal venció 1-0 a Uganda con gol de Sadio Mané al minuto 15 del partido, en la primera etapa de los octavos de final.

Senegal venció 1-0 a Uganda con gol de Sadio Mané al minuto 15 del partido, en la primera etapa de los octavos de final. | Foto: Reuters

Publicado 5 julio 2019



Blogs


El partido por los cuartos de final entre ambos equipos será el próximo 10 de julio en el Estadio "30 de Junio", de la ciudad de El Cairo (Egipto).

La fase de octavos de final de la Copa Africana de Naciones inició con dos emocionantes compromisos, en primera instancia se enfrentaron Marruecos vs Benín y la jornada se completó con Uganda vs Senegal.

LEA TAMBIÉN

Listos los clasificados a octavos de Copa Africana de Naciones

El dato curioso de esta Copa sigue siendo la selección de Benín, que clasificó a octavos sin haber ganado ni un partido y ahora pasó a cuartos de final tras empatar 1-1 con Marruecos en tiempos adicionales, en la tanda de penales salió victorioso con 4-1 del seleccionado marroquí.

Benín se mete entre las ocho mejores selecciones del continente africano sin haber ganado ni un solo partido hasta el momento; ha empatado los cuatro partidos que ha disputado, ahora espera por Senegal en los cuartos.

El segunda instancia, Senegal venció 1-0 a Uganda con gol de Sadio Mané al minuto 15 de la primera etapa. El partido por los cuartos de final será el próximo 10 de julio en el Estadio "30 de Junio", de la ciudad de El Cairo (Egipto).

La siguiente jornada de octavos tendrá a Nigeria vs. Camerún en el Estadio de Alejandría, luego a Egipto ante Sudáfica en el Estadio Internacional de El Cairo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.