• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino Lionel Messi (10) liderará el ataque de su selección frente a Uruguay.

El argentino Lionel Messi (10) liderará el ataque de su selección frente a Uruguay. | Foto: Twitter Copa América

Publicado 18 junio 2021



Blogs


El estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, capital, será el escenario que recibirá a los cracks de ambas selecciones.

Uno de los duelos más añejos del fútbol suramericano y mundial se reeditará este viernes en el Grupo A de la Copa América Brasil 2021, el clásico del Río de la Plata, que enfrenta a las dos selecciones más ganadoras del certamen, Uruguay con 15 coronas y Argentina con 14.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuáles son las camisetas más icónicas de la Copa América?

El estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, capital, será el escenario que recibirá a los cracks de ambas selecciones. En este duelo se producirá el debut de Uruguay en el torneo, mientras que Argentina ya empató en la primera jornada ante Chile, 1 - 1.

Argentina jugará el cuarto compromiso de estas últimas semanas, tomando en cuenta los dos encuentros por eliminatorias. Su director técnico (DT), Lionel Scaloni, a pesar de los tres empates anteriores, confía en los elegidos para ser titulares.

Martínez y Armani se disputan el arco en el rol titular, mientras que la defensa estaría conformada por, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Tagliafico, quien fue de los más destacados en el encuentro anterior.

De Paul, Paredes y Lo Celso, en el medio campo para que Messi, Lautaro y González conduzcan el frente de ataque.

Por su parte, Uruguay repetiría la alineación que cosechó un empate en tierras venezolanas, Muslera en el arco, Cáceres, González, Godín y Giménez en la defensa, Torreira, Valverde, Vecino y Torres.

Es posible que Suárez y Cavani jueguen juntos en la delantera, eso lo confirmará su DT Tabárez.

Chile y Argentina suman un punto gracias al empate entre las mismas y Uruguay hará su debut a la espera de cosechar un resultado positivo que lo acomode en la pelea por clasificar a la siguiente etapa. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.