• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la jornada de este miércoles se realizaron los partidos correspondientes al Grupo B de la Copa América.

En la jornada de este miércoles se realizaron los partidos correspondientes al Grupo B de la Copa América. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2019



Blogs


El historiador Jesús García Regalado afirmó que ha notado la mejoría del fútbol de Venezuela y espera más de la "Vinotinto" en el próximo encuentro.

El escritor e historiador venezolano Jesús García Regalado expresó este miércoles que durante esta edición de la Copa América Brasil 2019 se ha notado la evolución de varios equipos, por lo que el fútbol se vuelve más competitivo.

LEA TAMBIÉN

Los mejores memes de la Copa América 2019

Durante el programa Golazo de América, transmitido por teleSUR, García afirmó que ha notado la mejoría del fútbol de Venezuela y espera más de la "Vinotinto" en el próximo encuentro contra Bolvia.

Sobre el desempeño de Brasil, indicó que la "canarinha" mantiene la hegemonía por tener jugadores de alto nivel y que no se están quedando, pero los avances en las otras selecciones son más notorios.

Un tema tratado fue el polémico empate del martes entre las selecciones de Brasil y Venezuela, con un resultado inesperado para algunos, pero que mostró una gran defensa por parte de la "Vinotinto", lo que les dio un valioso punto.

En la rueda de prensa tras el encuentro, el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, expresó "¡que viva el VAR!" y aclaró que el VAR está para hacer justicia, no para beneficiar a ninguna selección. 

Por otro lado, el segundo invitado fue el periodista deportivo Roberto Vargas, quien se refirió a la poca concurrencia de hinchas a los partidos, no sólo de la Copa América, sino en la Copa Oro, en la que está participando la selección mexicana.

Con respecto a esta selección, afirmó que la Federación Mexicana de Fútbol se ha equivocado al dejar de participar en torneos de CONMEBOL, como la Copa América y Copa Libertadores.

Asimismo, el resultado de Colombia 1-0 Qatar también fue discutido pues el cafetero Duván Zapata, como goleador de la selección, ya ha trazado su camino a través de las anotaciones, demostrando que no es un jugador de banca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.