• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los últimos siete días, Brasil reportó cerca de 60.000 casos y unos 1.650 decesos diarios vinculados con la enfermedad.

En los últimos siete días, Brasil reportó cerca de 60.000 casos y unos 1.650 decesos diarios vinculados con la enfermedad. | Foto: EFE

Publicado 9 junio 2021



Blogs


"Después de un análisis criterioso, decidimos no activar nuestro patrocinio de la Copa América en Brasil", indicó la multinacional estadounidense.

La compañía de tarjetas de crédito, patrocinadora de la Copa América, anunció su intención de no hacer parte de la imagen publicitaria del evento que comenzará con el partido entre la selección local y Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Piden denunciar en cortes internacionales represión en Colombia

En un corto comunicado y comentario a EFE, la compañía de tarjetas de crédito dijo que por el contrato vigente con la Conmebol se mantiene como uno de los sponsor del torneo, pero que ha pedido no exponer su marca en este evento.

"Después de un análisis criterioso, decidimos no activar nuestro patrocinio de la Copa América en Brasil", indicó la multinacional estadounidense en una nota divulgada a medios.

De esta forma,  la empresa que apoya la competición desde 1992, no expondrá su marca ni promoverá acciones publicitarias en esta edición de la Copa América, que empezará el próximo domingo y se extenderá hasta el 10 de julio en Brasil.

Pero la negativa de esta multinacional a exponer su marca en el evento no es la única, Ambev, la filial brasileña de la mayor cervecera del mundo, anunció este miércoles que no exhibirá sus marcas en la Copa

"Ambev informa que sus marcas no estarán presentes en la Copa América. La compañía sigue con su compromiso y apoyo al fútbol brasileño", indicó la compañía en un escueto comunicado remitido a EFE.

En los últimos siete días, Brasil reportó cerca de 60.000 casos y unos 1.650 decesos diarios vinculados con la enfermedad.

En las cuatro ciudades-sede, Brasilia, Río de Janeiro, Cuiabá y Goiania, el sistema público de salud se encuentra fuertemente presionado con tasas de ocupación de las unidades de cuidados intensivos que van desde el 70 hasta el 90 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.