• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección tricolor busca continuar la hazaña venciendo a Países Bajos y sellar su clasificación a los octavos de final.

La selección tricolor busca continuar la hazaña venciendo a Países Bajos y sellar su clasificación a los octavos de final. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2022



Blogs


En la primera fecha, Países Bajos venció a Senegal y Ecuador hizo historia al vencer a Qatar, país anfitrión.

Países Bajos y Ecuador se enfrentarán este viernes en la segunda fecha del Grupo A del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Internacional Jalifa, ambas selecciones ganadoras en su respectivo debut.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

Países Bajos consiguió el triunfo ante Senegal y deben trabajar para lograr ser líder de grupo, mientras que Ecuador hizo historia al vencer a Qatar, país anfitrión del torneo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La selección tricolor busca continuar la hazaña venciendo a Países Bajos y sellar su clasificación a los octavos de final.

Este partido se disputará luego del previsto entre Qatar y Senegal, por lo que salir a la cancha con ese resultado ya conocido podría motivar a ambas selecciones en un juego que será uno de los más apasionantes de la fase de grupos.

Posibles alineaciones

- Países Bajos: el cuadro de Louis Van Gaal contará con Noppert, Van Dijk, De Ligt y Aké; Blind, De Jong, Berghuis y Dumfries; Gakpo Janssen y Bergwijn.

- Ecuador: el equipo dirigido por Gustavo Alfaro tendría a Galíndez; Hincapié, Torres, Preciado y Estupiñán, Moisés Caicedo, Alan Franco, Jhegson Méndez; Gonzalo Plata, Romario Ibarra y Michael Estrada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.