• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su encuentro con el mandatario chino, Kim Jong-un reiteró su disposición a "hacer todo lo posible para alzar a un nuevo nivel" en las relaciones bilaterales.

Durante su encuentro con el mandatario chino, Kim Jong-un reiteró su disposición a "hacer todo lo posible para alzar a un nuevo nivel" en las relaciones bilaterales. | Foto: KCNA via Reuters

Publicado 20 junio 2018



Blogs


Kim Jong-un realizó una visita de dos días para discutir sobre la reunión celebrada con el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, el pasado 12 de junio.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, afirmó este miércoles su disposición de contribuir con la paz de la región y del mundo, tras sostener un encuentro con el presidente chino Xi Jinping.

Medios locales reseñaron que el gobernante expresó su compromiso "para jugar el rol correspondiente en aras de apoyar la paz y la estabilidad en la región y en el mundo".

Durante su encuentro con el mandatario de China, Kim Jong-un reiteró que está dispuesto a "hacer todo lo posible para alzar a un nuevo nivel las relaciones entre China y Corea del Norte".

FUENTE: KCNA via Reuters

Kim Jong-un realizó una visita de dos días, 19 y 20 de junio, a su homólogo chino para discutir sobre la reunión celebrada con el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, el pasado 12 de junio.

Al respecto, indicó que los resultados fueron positivos, "sirven a los intereses de todos los lados y dan esperanzas a la comunidad internacional".

Esta es la tercera vez que los mandatarios de China y Corea del Norte se reúnen en lo que va de 2018, las anteriores fueron del 25 al 28 de marzo, una vista no oficial, y los días 7 y 8 de mayo. 

>> Kim está en China para informar a Xi de su cumbre con Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.