• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A partir de este viernes se cerrarán las salas para bodas y condolencias.

A partir de este viernes se cerrarán las salas para bodas y condolencias. | Foto: EFE

Publicado 23 julio 2020



Blogs


Este jueves el país registró 23 nuevos positivos a la Covid-19 y tres fallecidos.

El Gobierno sirio endureció las medidas restrictivas para frenar la propagación de la pandemia de coronavirus y decidió que, a partir de este viernes, cerrarían las salas para bodas y condolencias, además de que tomarán otras medidas de carácter preventivo.

LEA TAMBIÉN:

Ministerio de Salud de Siria recibe ayuda médica rusa

El Consejo de Ministros decidió que la medida se comenzará a aplicar en todas las provincias a partir del viernes 24 de julio, y hasta nuevo aviso.

Por su parte, el Gabinete orientó la aplicación de más medidas preventivas y de precaución para contener la propagación de la Covid-19.

Mientras, este miércoles el país anunció que debido al coronavirus suspenderían las oraciones de la Fiesta del Sacrificio o Aíd al Adha, celebración que se realiza a finales de mes con la matanza de animales para evocar el sacrificio ofrecido a Dios por el profeta Abraham.

No obstante, el Gobierno comunicó que la medida no afectaría a todo el territorio, pues se aplicaría en Damasco y otras zonas rurales adyacentes, por ser las de "hábitos sociales" peligrosos ante la Covid-19.

Este jueves el Ministerio de Salud sirio anunció 23 nuevos positivos a la Covid-19 y tres fallecidos, para un acumulado de 583 casos y 35 víctimas mortales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.