• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fotografías del contrato muestran las firmas de Cristiano Ronaldo, sus abogados y la denunciante estadounidense.

Las fotografías del contrato muestran las firmas de Cristiano Ronaldo, sus abogados y la denunciante estadounidense. | Foto: Reuters

Publicado 9 octubre 2018



Blogs


El deportista niega toda acusación que lo vincule a los cargos de violación, sin embargo, aún no se ha pronunciado con respecto al supuesto contrato de no divulgación. 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido acusado por una publicación alemana de haber firmado un contrato de silencio con Kathryn Mayorga, quien asegura que el deportista la atacó sexualmente el 13 de junio de 2009 en Las Vegas, Estados Unidos (EE.UU.). 

El medio alemán publicó unas fotografías del documento que habrían firmado la denunciante de violación y Ronaldo, con el fin de establecer un coto a la denuncia y a las futuras declaraciones que pudiese ofrecer Mayorga. 

>> Cristiano Ronaldo fuera de su selección por caso de violación

El diario asegura que no existen dudas sobre la autenticidad del contrato de silencio, pues no han habido declaraciones por parte de los abogados del astro del fútbol que desmientan la veracidad del documento. 

"No hay dudas sobre la autenticidad del documento, ya que ni los abogados de Cristiano la negaron", destaca la publicación. 

Asimismo, las fotografías del contrato de no divulgación evidencian el pago de 375.000 dólares y el compromiso del futbolista de hacer entrega a la demandante de las pruebas que garanticen que Ronaldo no posee ninguna infección de transmisión sexual. 

>> UEFA sanciona con un partido a Cristiano Ronaldo tras expulsión

El astro deportivo defendió su inocencia a través de su cuenta oficial en Twitter donde afirma que se niega a alimentar el show mediático que se ha tejido en su contra. 

"Firmemente niego las acusaciones que estan usando en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que creo, me niego a alimentar el espectáculo que los medios crearon por personas que buscan promocionarse a mis costillas", escribió. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.