• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aeronave Ilyushin Il-96 de Cubana de Aviación es el único vuelo directo que sale desde Argentina hacia la capital cubana.

La aeronave Ilyushin Il-96 de Cubana de Aviación es el único vuelo directo que sale desde Argentina hacia la capital cubana. | Foto: EFE

Publicado 21 diciembre 2020



Blogs


Durante la cuarentena, Cubana de Aviación solo realizó vuelos humanitarios a Argentina.

La empresa Cubana de Aviación informó este lunes que reanuda sus operaciones en Argentina con un vuelo sin escala hasta La Habana que partió desde el Aeropuerto de Ezeiza.

LEA TAMBIÉN

Argentina y Colombia suspenden vuelos desde y hacia Reino Unido

La gerente general de la mencionada institución, Irina Plana precisó en rueda de prensa que con la reapertura de todos los aeropuertos en Cuba y la progresiva apertura en Argentina reanudará las operaciones con vuelos directos.

Asimismo destacó que el primer viaje con destino a La Habana transcurrió con las normas establecidas y estrictos protocolos sanitarios, luego de varios meses en sin realizar vuelos a causa de la pandemia del coronavirus.

 

La representante de Cubana de Aviación señaló que durante los meses de confinamiento, la empresa cubana solo realizó varios vuelos humanitarios para viajeros varados en distintas partes del mundo. En el caso de Argentina se realizaron tres viajes que permitieron trasladar a más de 600 pasajeros.

En el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, más conocido como Ezeiza, el equipo que forma Cubana de Aviación en esta capital trabajó durante los últimos días intensamente para volver a ofrecer sus servicios con estrictos protocolos y normas higiénicas tanto desde Buenos Aires como desde La Habana.

La aeronave Ilyushin Il-96 de Cubana de Aviación vuelve a surcar así los 6.900 kilómetros que separan a Buenos Aires de La Habana y es hasta la actualidad, y desde hace más de 30 años, el único vuelo directo que sale desde Argentina hacia la capital cubana.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.