• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuba reafirmó su respaldo al Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.

Cuba reafirmó su respaldo al Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro y al pueblo venezolano. | Foto: cuba.cu

Publicado 22 marzo 2019



Blogs


El diplomático cubano aseveró que las declaraciones del vicepresidente de EE.UU. forman parte de la "feroz campaña de propaganda macartista desplegada" contra el país suramericano.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, rechazó este viernes las acusaciones emitidas por el vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, sobre la supuesta presencia y entrenamiento de militares de su país en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Sanciones de EE.UU. al oro de Venezuela, un arma económica

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático rechazó categóricamente las declaraciones de varios funcionarios estadounidenses sobre el tema y aseguró que eran falsas.

"Son burdas mentiras. Es parte de la feroz campaña de propaganda macartista desplegada por EE.UU.", aseveró el canciller.

Además, reiteró que los gobiernos de Venezuela y Cuba mantienen una relación de respeto mutuo y de verdades solidaridad.

Rodríguez enfatizó que ambos países mantienen una cooperación "sin intervención en los asuntos internos y sin subordinación política".

Asimismo, el canciller reafirmó el apoyo de Cuba al presidente venezolano Nicolás Maduro y a la unión cívico-militar del pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.