• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los conciertos programados en la nueva etapa de "Tunturuntu pa

Los conciertos programados en la nueva etapa de "Tunturuntu pa' tu casa" serán transmitidos mediante Instagram, Facebook Live y YouTube. | Foto: Prensa Latina

Publicado 10 abril 2020



Blogs


Este evento musical contribuye con el entretenimiento de quienes acatan la cuarentena en sus hogares para evitar la propagación de la Covid-19.

El festival musical en línea "Tunturuntu pa' tu casa", que comenzó hace un mes en Cuba como alternativa ante las medidas de confinamiento adoptadas por la pandemia del nuevo coronavirus, inició este viernes un nuevo ciclo de conciertos y presentaciones virtuales.

LEA TAMBIÉN:

Cuba solidaria ante propagación del coronavirus en el mundo

Hasta el próximo domingo se desarrollará una nueva edición que busca animar a las personas en sus recintos, por medio de la platarfoma que reúne el talento musical de la isla.

La nueva etapa de "Tunturuntu pa' tu casa", fusionada con el Festival de música electrónica Eyeife, cuenta con la colaboración de Jóvenes DJ productores. Además, serán transmitidos otros conciertos programados mediante Instagram, Facebook Live y YouTube, y las cuentas oficiales de los artistas.

La plataforma músical cubana, que ha acogido presentaciones de David Blanco, Omara Portuondo, la Orquesta Failde, el grupo Karamba, Buena Fe, entre otros; en este nuevo ciclo sumará músicos de reconocida trayectoria como el pianista Miguelito Núñez, Mauricio Figueiral, Annie Garcés, Yoyi Lagarza y Adrián Berazaín.

El evento cubano de transmiciones musicales en línea que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, así como de institutos de la música, la radio y la televisión de ese país, en esta nueva edición inlcluirá también la música proveniente de otras latitudes con la participación de la intérprete neoyorquina Casandra Núñez.

"Tunturuntu pa' tu casa" no solo es una opción que contribuye con el entretenimiento sonoro de las personas que acatan la medida de cuarentena en sus hogares para evitar el contagio y la propagación de la Covid-19, sino que también promueve la música cubana dentro y fuera de la nación caribeña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.