• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cubano asegura que ha trabajado mucho en el último mes. Los entrenamientos le han brindado capacidades y estrategias a la hora de manejar el balón.

El cubano asegura que ha trabajado mucho en el último mes. Los entrenamientos le han brindado capacidades y estrategias a la hora de manejar el balón. | Foto: @XHespanol

Publicado 15 noviembre 2018



Blogs


Un cubano logró imponer nueva marca mundial luego de nadar con un balón en su frente por un minuto, 16 segundos y 44 centésimas, en un trayecto de 50 metros 

El cubano Jhoen Lefont impuso un nuevo récord este jueves luego de equilibrar un balón con su frente en una piscina de un complejo deportivo de La Habana, durante más de un minuto y medio, en un trayecto de 50 metros. 

"El primero era un récord de corta duración, y me exigían un tiempo por debajo de un minuto y 30 segundos para que fuese homologado por el libro de Récords Guinness", explicó. 

Agregó que el desafío no fue tan difícil, pero que se había preparado con anterioridad en diversas prácticas. "No tuve problema porque ya lo había conseguido en los entrenamientos; por eso, estoy muy satisfecho con esa marca de 1:16.44", aseguró el atleta.

Y en la segunda marca mundial, el dominador matancero rompió su cota al lograr trasladar la pelota, también encima de su frente, hasta los 325 metros, cifra similar al aniversario que cumple de fundada esa urbe del occidente del país.   

El joven señaló que para tener éxito en la tarea se preparó en el gimnasio con la finalidad de adquirir capacidades físicas. "He bajado bastante de peso en el último mes, he hecho carreras y trabajé muy fuerte con el dominio de la pelota, tanto de pie como en el agua", indicó el ganador de 14 récords mundiales. 

>> Anuncian al árbitro que pitará la final entre River y Boca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.